martes, 23 de octubre de 2012


Hola visitantes!!!

Presentación Personal 



Mi nombre es Ana Isabel Isaza; Nací el 15 de abril de 1994, en la ciudad de medellin,estudie en la institución educativa jose asunción silva, promoción 2011, vivo en el barrio las brisas, actualmente soy estudiante de trabajo social en la corporación universitaria minuto de Dios, voy en el primer semestre; Como persona me considero responsable, respetuosa, un poco tímida, paciente, amable, soy perseverante, generosa , hay veces puedo ser arrogante, orgullosa y con mal genio, creo que son unos de mis defectos,no soy perfecta y considero que nadie los es, me gusta compartir con mi familia y amigos , salir a comer y  escuchar música.


Mi familia


Mi familia es muy importante para mí, ya que estas personas siempre me están brindando respecto, cariño y mucho apoyo a nivel familiar. 






Mis amigos 


Mis amigos son personas que siempre están ahí, son personas muy agradables, ellos son  una gran compañía para mi, ya que siempre me brinda su amistad, respecto y mucho apoyo cuando verdaderamente lo necesito




Los Búhos Uno De Mis Animales Favoritos!!!




Este animal tiene una gran significación para mi significación para mí, lo considero como un amuleto de la buena suerte a pesar de ser una especie tan rara, estos animales emiten sonidos lúgubres y se desplazan en completo silencio, como fantasmas. Todo ello ha excitado la imaginación y ha alentado la superstición en torno a las rapaces nocturnas, tenidas tradicionalmente por aves de mal agüero y por anunciadoras de la muerte, en este blogger les voy hablar un poco acerca de este  animal.


Búhos de cine


BÚHO DE BAMBI




Inteligentes, sabios, hábiles en el lenguaje y muy  astutos son las características de estos dos personajes vistos en el cine.  


BÚHO DE WINNIE POOH























Es Muy Especial


Su vuelo es silencioso, rápido y elegante, lo que les ayuda a capturar a sus presas, gracias también a que tienen unas garras y un pico  muy poderosos. Es una de las aves rapaces mas feroces  cuando cazan y su audición también esta muy desarrollada.



Tatuajes De Búhos 






Personalmente me gustaría realizarme este tatuaje, pero esto seria en un futuro.








Otros tatuajes 




















Como Dibujar Un Búho 




Gestión básica de la información

En la universidad estoy viendo una materia que se llama gestión básica de la información, mis objetivos sobre esta materia es que me enseñen lo necesario del computador, para tener habilidades, que fortalezcan mi proceso educativo mediante usos de herramientas conceptuales y tecnológicas,considero que hoy en día la informática es muy importante y mas saber como funciona los programas de la pc y la Internet  y creo que con esta materia voy a aprender cosas nuevas que antes no sabia.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario